Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 11.00 hrs. del día hábil correspondiente a la compra, después de esa hora pasa inmediatamente al día siguiente.

TODO DESPACHO SE REALIZARÁ 24 A 72 HRS HÁBILES, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO, ya sea mediante transferencia o pago en línea.

TresMag SPA. contrata a petición del cliente un servicio de transporte de acuerdo a lo siguiente:

a) Servicio por pagar en Agencia local: El cliente debe retirar su producto en la agencia de transporte de su localidad, y pagar al momento del retiro.

b) Despacho a domicilio: cliente paga despacho a través de www.uniformesm3.cl y el o los productos son entregados directamente en su casa por empresa de transporte utilizada por TresMag SPA.

En ambos casos, el compromiso de TresMag SPA es entregar el pedido a la empresa que transportará el producto entre 24 y 72 horas hábiles. Luego de eso, los tiempos de entrega de las empresas de transporte se rigen de acuerdo a sus propias políticas y no son bajo ninguna circunstancia responsabilidad de TresMag SPA.

El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, TresMag SPA puede solicitar confirmación de esta información.

TresMag SPA. se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsiste en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas. El stock mostrado en la página web puede tener un desfase con el stock real, por tanto toda compra queda sujeta a disponibilidad de stock. En caso que se realice una compra y el producto esté agotado, TresMag SPA gestionará la reversa de la compra para hacer devolución del monto.

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad.

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra y con cargo a él mismo. El cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en primer despacho no hay quien reciba se reenviará y el cliente deberá asumir el costo de un nuevo despacho, TresMag SPA no se hace cargo de la no recepción del despacho.

COSTOS DE DESPACHO

Despacho comuna de Providencia, Santiago

Por compras superiores a $60.000 el costo del envío será gratuito Y si la compra es inferior, el despacho tendrá un costo de $4.000

Despacho comunas: La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Santiago centro y Vitacura

Todo envío tendrá un cargo por despacho de $5.000 Santiago
Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago entre 24 y 72 horas hábil, desde que se encuentre acreditado el pago.

· Regiones de Chile
Todo envío tendrá un cargo por despacho, conforme al peso comprado y lugar de entrega, lo que será especificado al momento en que se realice el envío por pagar. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago efectuada y la ciudad de destino y se contará desde que se encuentre acreditado el pago.

PRODUCTOS CON DESCUENTOS

· Productos en promoción pueden variar en cualquier momento de stock o precio. TresMag SPA. se reserva el derecho a anular o reversar ventas cuyo stock o precio no se encuentre consolidado.

· Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hará al titular de OC y considerará el recargo de 3,5%.

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

· La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.

· Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.

· En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a contacto@uniformesm3.cl para hacer uso de la garantía del productor. Todo cambio debe ser presentando boleta o factura de venta.

· Toda compra conlleva una boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho.

· Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a ventas@uniformesm3.cl

· La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.

 

ANULACIONES.
Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. TresMag SPA podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Estimados Clientes:

Realizaremos cambios solo con la boleta o factura de compra, es responsabilidad del cliente guardar el documento que corresponda para efectuar el cambio. (ley SERNAC/SII).

El producto debe estar SIN USO alguno (de lo contrario no procederá el cambio) Cambio por producto nuevo 30 días desde que se realizó la compra (Afecto a stock disponible).

Si el cliente solicita cambio de producto, es el cliente quien asume el costo de despacho del producto hacía las dependencias de TresMag SPA y también el costo del despacho del nuevo producto hacia la dirección solicitada.

Garantía general de Productos:

  1. TresMAg SPA, no realiza devolución de dinero por conceptos de “ARREPENTIMIENTO DE COMPRA”, la anulación de venta por desistimiento o por compra mal escogida no es OBLIGACION, ni ley (Información del SERNAC ley 19.496), por esto sugerimos probar bien el producto, ver su comodidad y conformidad plena, considere que, al momento de comprar, su elección sea la correcta.
  2. La garantía cubre fallas de fabricación y no MAL USO de este, todos nuestros productos tienen diferenciación en ello (Ley SERNAC)
  3. La garantía por falla de fabricación o material, es por 90 días a contar de la fecha de compra, respaldada con boleta o factura de compra.

contacto@uniformesm3.cl